Icono de libro Reserva tu sesión
de yoga
+12-345-67-89
Sesiones Personalizadas

Nuestras Terapias con Entrenamientos Yógi​cos

Imagen de servicio 1

Academia Spanda, por medio de sus terapias con enfoque advaita y las ciencias de la salud ancestrales, así como el yoga, meditación y el método Spanda, integrará la curación del bienestar emocional y energético, dirigida por expertos en sus completos programas de bienestar.

Selecciona entre nuestros paquetes de una, cuatro u ocho sesiones en línea a través de Zoom. Con cada paquete, recibirás una sesión personalizada y un entrenamiento por semana.

¡Haz tu elección y comienza tu viaje hacia el crecimiento y la armonía!

Sesión Personalizada

Spanda Entrenamiento Terapéutico

Imagen de terapia
  • Sesiones individuales online de Spanda diseñadas específicamente para tus necesidades.Libérate y Vive.
  • Tu instructor o terapeuta guiarán tu consciencia a través del movimiento dirigido hacia áreas específicas, Spanda se enfoca en la relajación del sistema nervioso y el canal cerebroespinal.
  • Nuestra poderosa terapia de Spanda te liberará por medio del movimiento dirigido e inteligente y técnicas de respiración yóguica que permiten liberar memorias del dolor en cuerpo y a movilizar sustratos del inconsciente.
  • Mínimo de cuatro a ocho sesiones dependiendo de tu necesidad son lo ideal recomendado. Te evaluaremos antes de crear tu programa personalizado.

Beneficios

  • Liberación emocional y del trauma tipo 1 y 2
  • Fortalecimiento físico guiado de acuerdo a tu necesidad y restablecimiento en la salud
  • Balance del sistema nervioso, uso de terapia poli-vagal, trabajo con la energía vital y para conectar con estados de paz interna y conexión con la vida.
  • También es excelente como terapia adicional en enfermedades físicas, cáncer, sistema nervioso, desequilibrios hormonales, etc.

Nuestro entrenamiento Spanda tiene una duración de uno o dos meses, cada mes tiene un acceso a 8 clases personalizadas y dirigidas, donde trabajamos mente, emociones, balance espiritual, energía, Spanda y yoga terapéutico.

No trabajamos con trauma tipo 3, ni con trastornos mentales.

Puede servir como acompañamiento terapéutico, pero te recomendamos consultar primero con tu especialista de salud.

Sesión Personalizada O Mensual

Kaula Tantra En Pareja: De La Dualidad A La Unidad

Imagen del Kula Tantra

Estas sesiones están enfocadas en parejas que desean llevar su relación a un nivel más íntimo y profundo dónde los dos, con respeto y responsabilidad, abrirán su corazón y liberaran patrones o hábitos que hayan reprimido la energía en sus cuerpos.

Descubriremos cómo mantener y construir relaciones donde el amor y la pasión se recrean constantemente en lugar de desvanecerse. A través de prácticas de la visión tántricas tradicionales, cuidadosamente seleccionadas y respetuosas, podrán explorar terrenos internos y experimentar otros estados del placer.

Estas sesiones enfocan en construir una comunión desde su fuerza interna, superar temores y limitaciones. Disfrutar de una relación saludable y excitante en todas las dimensiones, creando salud física y mental. También se ayudará a potencializar el flujo energético de la sexualidad. Experimentarás la relación contigo mismo y en pareja como una práctica profundamente espiritual y sentida en el gozo fisicoquímico de la vida.

Este entrenamiento personalizado solo se hace a parejas, no hacemos terapia para arreglar conflictos, estos entrenamientos son para parejas que desean seguir creciendo juntas.

Pueden adquirir una sola sesión para experimentar o celebrar en tu relación de pareja o pueden tomar el entrenamiento de un mes con cuatro sesiones en dos meses en donde se abordará trabajo práctico, teórico de conexión física, energética y espiritual para su relación con ustedes mismos y en pareja.

No es una terapia convencional de pareja, no resolvemos conflictos o problemas relacionales.

Sesión Estratégica Personalizada

Terapia Advaita: Sabiduría Del Corazón, Salud Mental Y Equilibrio Espiritual

Imagen de la terapia Advaita

Este programa enfoca en la Auto-indagación, a través del cual primero generaremos un equilibrio espiritual. Esto lleva a una serenidad de la mente.

Cuando factores como el estrés o la ansiedad de supervivencia o de esencia se vuelven abrumadores y prolongados, estos se convierten en la causa raíz de enfermedades, desequilibrios, una gran serie de conflictos relacionales, desconexión con nuestra auténtica naturaleza o la sensación de vivir muerto.

La sesión tiene una duración de una hora y treinta minutos. Los primeros treinta minutos tomaré información, en la siguiente hora daremos orden y solución a la raíz de la consulta tanto como sea posible.

Esta terapia no trabaja trastornos mentales.

Nuestra terapia Advaita no soluciona ni trata problemas mentales o trastornos crónicos.

Usaremos diferentes enfoques de acuerdo a las sesiones y tus necesidades actuales.

¿Tiene alguna pregunta?

Preguntas frecuentes

Las sesiones personalizadas son clases de yoga diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes. Estas sesiones están adaptadas a tus objetivos, nivel de experiencia y cualquier necesidad específica de salud o bienestar que puedas tener.

Puedes esperar una atención personalizada y enfocada en tus objetivos individuales. Nuestros instructores trabajarán contigo para crear una práctica de yoga que se adapte a tus necesidades, ya sea que estés buscando mejorar la flexibilidad, reducir el estrés, fortalecer el cuerpo o trabajar en una lesión específica.

Nuestro equipo de instructores altamente calificados y experimentados en yoga son los encargados de dirigir estas sesiones personalizadas. Ellos trabajarán contigo para crear una experiencia de yoga que sea significativa y beneficiosa para ti.

La duración de una sesión personalizada puede variar según tus necesidades y preferencias, pero generalmente las sesiones tienen una duración de 60 minutos a 90 minutos.

Puedes reservar una sesión personalizada en Academia Spanda contactándonos a través de nuestro correo electrónico info@spandaacademy.com o llamando a nuestro número de contacto 8791513131. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a programar una sesión que se adapte a tus necesidades y horarios.

academia spanda Enlístate ahora and Ignite Your Inner Light at Academia Spanda!
Ponerse en contacto Contacta con nosotros
Enviar un mensaje