Bienvenido a la Academia Spanda

Acerca de Nosotros

Foto del equipo

Date espacio para iniciar un viaje transformador de bienestar, balance de mente, cuerpo, energía y espíritu. Nuestros programas de formación y de acompañamiento personalizado, junto a los retiros y cuerpos, permiten la liberación de tu potencial interno, relajar las mareas de tu mente, avivar y encender el fuego de tu energía vital, disfrutado de tu sabiduría innata en esta experiencia de vida. Anhelamos que sientas la vida en todo su potencial infinito y puedas compartirlo con otros. Nuestra academia se fundamenta en la integridad y la honestidad, formamos profesores y terapeutas que están dispuestos a vivir el desfile con simplicidad, sabiduría y con un corazón abierto, vibrante y dispuesto a servir a otros humanos. Nuestra academia es una escuela de las ciencias antiguas de los Himalayas y del Yoga tradicional, contamos con un registro del gobierno de la India y de Yoga Alliance.

Un Poco De Nuestra Historia

Nace Academia Spanda

Academia Spanda

Taravali y su madre siempre anhelaron fundar un remanso de paz, energía y salud para ayudar a otros a cuidarse y acceder a sus más profundas potencias internas. “Ananda”, la madre de Taravali, fue una Yogui experimentada, lo que despertaría la pasión por el Yoga en la pequeña Taravali de apenas 8 años de edad, quien por cuenta propia experimentaría el vivir bajo las ciencias yóguicas junto a su madre, entre otras cosas. Durante una época de su vida, Taravali se enfrentó a una invalidez en sus piernas y tenía un diagnóstico muy complejo. Según sus médicos, ella debía hacerse tres operaciones, no obstante, no acepto realizarlas, y empezó a trabajar todo lo que siempre fue su ciencia de vida. Tras aplicar prácticas de enfoque mental, meditaciones, elevación de la energía vital, manejo dirigido del prana, entre mucho más, logró lo que ningún médico había creído sería posible. Más adelante, con esta experiencia y el conocimiento de “Ananda”, se empezaría a formar la idea principal de lo que hoy en día se está convirtiendo en Academia Spanda. “Ananda” falleció antes de que esto se manifestara, no obstante, la idea seguía viva. Poco después, Taravali se mudó a Alemania, en donde gran parte de sus proyectos y estudios comenzarían a activarse.

Experta en filosofía advaita y terapias de energía y yoga, Taravali sería buscada por personas de diversas partes del mundo para mejorarles la salud física y mental. Muchos de ellos, tras haber sanado dolencias, compartirían esta información y ella se haría más conocida. Con su objetivo en mente y tras mudarse una temporada a estudiar y desarrollar retiros en los Himalayas de la India, conoció a Deva Bhardwaj, con quien compartía desde el principio una gran fascinación por la profundidad espiritual y los conocimientos de la sanación energética. Juntos fundaron Spanda, un método poderoso del cual adoptó su nombre nuestra academia.

Estamos entusiasmados por recibirte en nuestra familia Spanda y hacer todo lo posible para cumplir este sueño de Taravali y su madre “Ananda”, al igual que brindarte otro tipo de servicios como el método Spanda en sí.

Nuestro Equipo Conozca a nuestro equipo
Sobre Nosotros

Nuestra Filosofía y Visión

Sabiduría Antigua y Armonía Interior
  • Abrazar las antiguas ciencias del Himalaya para una vida integral y holística.
  • Comprender la importancia de la armonía interior y la paz con el entorno.
  • Reconocer el equilibrio de los aspectos físicos, mentales, energéticos y espirituales.
Filosofía de Vida Spanda
  • Enfocarse en recuperar la armonía interior y la conexión con el entorno.
  • Fortalecer la energía vital y lograr equilibrio en todos los aspectos de la vida.
  • Experimentar la vida como un regalo y una oportunidad, viviendo con sabiduría y salud.
Bienestar Holístico en Academia Spanda
  • Abordar hábitos de vida poco saludables que causan desconexión interna.
  • Proporcionar retiros y espacios para recuperar fuerza y sabiduría interior.
  • Fomentar una comunidad dedicada al amor, la conexión y la vida holística.
Imagen de Filosofía
Academia Spanda ¡Enlístate ahora y enciende tu luz interior en Academia Spanda!
Imagen de Compromiso
Sobre Nosotros

Nuestro Compromiso

Spanda considera que cada individuo es un universo único. También lo son los programas de formación y entrenamientos y experiencias de retiros que ofrecemos. Dentro de los entrenamientos y sesiones particulares, las necesidades y requisitos individuales se evalúan antes del inicio del programa elegido mediante una consulta personal con nuestros terapeutas profesionales de Spanda, Yoga, Meditación, Proceso Interior y bienestar.

Esta es una parte intrínseca de ayudar al individuo en su viaje privado hacia la comprensión de sí mismo. Academia Spanda es una academia enfocada en el Yoga, la energía vital y la salud mental y física. Tomamos al ser humano como una expresión integral y holística. Nuestra academia Spanda cuenta con un alto nivel en formaciones certificadas y también fue certificada en Yoga por Yoga Alliance internacionalmente. Nuestro compromiso y ética es compartir información profunda y lo más pura posible.

Contamos con servicios en diferentes partes del planeta, retiros con formación, y formaciones con entrenamientos online. Muchos de nuestros entrenamientos están certificados para que lleves tu terapia o práctica de Yoga a otro nivel.

Ponerse en contacto Contacta con nosotros
Enviar un mensaje