Nuestras

Terapias con entrenamientos yogicos

Spanda Academy, por medio de sus terapias con enfoque advaita y las ciencias de la salud ancestrales, así como el yoga, meditación y el método Spanda, integrará la curación del bienestar emocional y energético, dirigida por expertos en sus completos programas de bienestar. 

Selecciona entre nuestros paquetes de una, cuatro u ocho sesiones en línea a través de Zoom. Con cada paquete, recibirás una sesión personalizada y un entrenamiento por semana.

¡Haz tu elección y comienza tu viaje hacia el crecimiento y la armonía!

5A5A9DF7-F405-4DD5-ACDC-EE33642B9B81_L0_001-21_12_2022, 14_50_42

SPANDA: Entrenamiento terapeutico

Nuestro método revolucionario integra, a través de la terapia no dual, yoga-terapia, la ciencia de la respiración, movimientos de encarnación, Spanda, meditación y más, las ciencias antiguas de la salud (mental, emocional y física) y el balance espiritual.

CC0DA596-0DB5-4732-8275-B2EC1030943C

Kula Tantra en Pareja

Nuestro entrenamiento es para parejas que han decidido seguir madurando y expandiéndose.

Aprender el arte de equilibrar nuestra energía femenina y masculina, conocer las dimensiones de nuestros cuerpos y abrir nuestro corazón al otro es una verdadera meditación.
Todo en el universo se expande naturalmente, de igual manera nuestra consciencia en la relación de pareja.

imagen_2023-03-25_185154250.png

Terapia Advaita: Sesión Estratégica

Esta sesión se ajusta a tu medida y necesidad. Te guiaré para que sea lo más clara posible y puedas obtener un panorama esclarecedor de acuerdo a tu necesidad de consulta.

Nuestro enfoque terapéutico es Advaita, lo que significa "no dos" y te guiará a resolverte a ti mismo, descentralizando el mundo. Después entraremos de manera focalizada, dirigida y sabia a aquello que te afecta.

El enfoque de nuestros programas integra la efectividad de la terapia advaita con la liberación sómatica a través del entrenamiento yogico.

Términos específicos

Importante: Nuestros servicios de bienestar físico, mental o energético en línea de Spanda no deben interpretarse como un tipo de asesoramiento o diagnóstico médico. Las sesiones personales y vales de regalo adquiridos son válidos por 3 meses a partir de la fecha de compra. Una vez adquiridos, los servicios, no pueden cancelarse ni modificarse. No se podrá solicitar reembolso sobre vales adquiridos o vencidos. Los horarios de las sesiones personales se asignarán sujetos a la disponibilidad del...

Importante: Nuestros servicios de bienestar físico, mental o energético en línea de Spanda no deben interpretarse como un tipo de asesoramiento o diagnóstico médico. Las sesiones personales y vales de regalo adquiridos son válidos por 3 meses a partir de la fecha de compra. Una vez adquiridos, los servicios, no pueden cancelarse ni modificarse. No se podrá solicitar reembolso sobre vales adquiridos o vencidos. Los horarios de las sesiones personales se asignarán sujetos a la disponibilidad del experto.

La solicitud de cambio de fecha/horarios solo se puede realizar si se recibe 12 horas antes de la sesión, en cuyo caso se proporcionará una reserva alternativa sujeta a disponibilidad. La no presentación a la terapia se tratará como una cancelación de la sesión y no se realizará ningún reembolso en este caso. Las solicitudes de consultas o sesiones personales con expertos específicos estarán sujetas a disponibilidad para el tiempo solicitado. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que sea capaz de realizar una rutina de prácticas proporcionada por cualquier programa que siga, clase o sesión personal a la que asista, o pautas de estilo de vida que se proporcionen como resultado de cualquier consulta. Spanda Academy se reserva el derecho de realizar modificaciones en los tipos de servicios en línea proporcionados, sin previo aviso y a su absoluta discreción.

¿Tienes alguna duda?

¡Contáctanos!

Permitenos
ayudarte

Si tienes alguna duda con respecto a las sesiones personalizadas o a una sesión en específico, por favor, contáctanos. Te responderemos lo antes posible para aclarar todas tus dudas relacionadas a las sesiones personalizadas.

Haz una pregunta

O escríbenos cuándo desees a