Les damos la bienvenida a

Ananda: Retiro en Bali

Fecha:

Septiembre 2024

Bali
Retiro Ananda

Este retiro es un néctar para tu mente y cuerpo y enfoca en abrir tu corazón espiritual. Durante diez días disfrutarás de la majestuosidad y la abundancia de un entorno que te conducirá a conectar con el placer de vivir en este mundo mientras aprendes a disfrutar de tu alegría y felicidad suprema, las dos cosas que forman el significado de “Ananda”.

Únete a la experiencia de nuestro Retiro Ananda

El significado de la palabra deriva del sánscrito y uno de sus significados es “Dicha y bienaventuranza”. Un estado profundo de satisfacción que nos recuerda que nuestra verdadera naturaleza es la felicidad. Esto es lo que compartiremos junto a ti en este grandioso retiro que, como lo indica el nombre, nos servirá para hacer una pausa a la vida rutinaria y a la demanda con el fin de entregarte a tu viaje interno y conectar con la vida mientras te llenas de energía y rejuveneces en un lugar que evoca el cielo.
Nos sumergiremos en la “Sadhana”, o práctica diaria, para reconectar con nuestro ritmo y conocimiento interior, los cuales harán de nuestra experiencia algo inolvidable y alimentará el alma y el corazón.
El lugar elegido para llevar a cabo esta increíble experiencia será la impresionante isla de Bali, la cual exploraremos y llegaremos a algunos de los monumentos culturales, espirituales y otras localizaciones hermosas que tiene para ofrecer esta maravilla de la naturaleza. Bali es el lugar perfecto para explorar la tierra fértil y fresca bajo el vasto cielo mientras encontramos conexiones tangibles, con lo que nos sumergirá en el corazón de la práctica. Esta inmersión es para todos los seres humanos que quieran encarnar nuestro método de conexión con la vida y la libertad, Spanda en yoga terapéutico, y a su vez participar en masajes ayurvédicos, danzas y miles de momentos para sonreír y disfrutar del silencio.
Comenzaremos cada día con una práctica que nos despertara el cuerpo sutil, de manera suave y presente. Esta es la base de nuestra propia práctica, la cual cubrirá lo que nos rodea en entornos de humanidad cálida y sonrisas. Comeremos de manera balanceada y deliciosa diversos menús vegetarianos, visitaremos lugares únicos como templos, santuarios naturales, playas y campos de arroz mientras la belleza de la fauna nos coquetea. Nos alucinaremos como niños poniendo nuestros pies en la base de un volcán activo, y sentiremos el poder de la tierra. Mientras caminamos hasta la cima del volcán al amanecer, alcanzaremos el espacio ilimitado que nos rodea. Este retiro es alegría de vivir, el desafío de los miedos y la profunda conexión con la vida.

Exploraremos:

• Ritual diario – Terapia Spanda, HATHA tradicional.
• Mukti danza para abrir el corazón y cuerpo/ práctica somática.
• Pranayama para conexión a tierra y expansión.
• Meditación diferentes estilos, cada uno profundo y único.
• Sound Healing y Energy Healing, nuestro método creado por Deva Bhardwaj es revolucionario y único.
• Asana y Chakra Lab: tomar las posturas y estudiar tanto el cuerpo como los aspectos sutiles del cuerpo.
• Secuenciación para una vida equilibrada.
• Dharma par a una vida con más libertad.
• Prácticas ayurvédicas para el rejuvenecimiento.
• Activación de nuestro sistema nervioso espiritual y canal cerebro espinal.
• Trabajando junto y con otros para profundizar con la veracidad.
• Bhakti/Devoción/Canción.
• Rituales con los elementos de la naturaleza.

AVISO:

Dentro del precio del retiro se incluye una alimentación vegetariana balanceada, Snacks saludables y tés. Si deseas comer o comprar algo distinto (no ofrecido por nosotros) será a coste suyo propio.
Si usted tiene alguna alergia, condición médica o problema mental, por favor, háganoslo saber al inicio del retiro para poder darle la mejor experiencia posible dentro de su condición.

Instructores de estos retiros

Taravali Devi desde muy pequeña fue instruida en las ciencias del Advaita, el Yoga y la filosofía. Por naturaleza, Taravali siempre se ha sentido atraída por la profundidad de la vida.

Taravali Devi

Fundadora, certificada en Yoga Alliance

Deva Bhardwaj a la edad de 8 años inicio su práctica de yoga en el colegio, la cual ha seguido profundizando a lo largo de su vida con humildad y disciplina.

Deva Bhardwaj

Cofundador, experto en Sound Healing