formación certificada 60 Horas con yoga alliance

Sound Healing & energy Anatomy


Próximo

3 Marzo al 28 de abril 2024

Formación online

Conviértete en un terapeuta certificado a nivel mundial y aprende a aprovechar el poder vibratorio del sonido para la liberación de traumas, la aceleración de la curación, la reducción del estrés, el despertar espiritual y el desarrollo profesional, a través de un programa inmersivo que combina la teoría científica con la práctica origina y pura de los Himalayas.

Únete a la elite de Terapeutas de Sanación con sonido y anatomía energética, certificados a nivel mundial

Aprenda a aprovechar el poder vibratorio del sonido para la liberación de traumas, la aceleración de la curación, la reducción del estrés, el despertar espiritual y el desarrollo profesional, a través de un programa inmersivo que combina la teoría científica con la práctica práctica esta formación certificada y reconocida mundialmente, avalada por el gobierno de la india y Yoga Alliance, nuestra escuela se centra fundamentalmente en la salud física y mental con los principios esenciales de la sanción energética de las ciencias Himalayas, junto a la anatomía energética, biológica humana básica y estudio de terapéutica aplicada a los clientes de manera efectiva. Durante esta formación aprenderás los principios fundamentales de las terapias basadas en el poder y la ciencia de la terapia de sanación. Con cuencos tibetanos y anatomía energética, (chakras, nadie, subnadis, movimiento energético, ciencia de la respiración, Spanda) Junto al estudio claro del sistema nervioso, el cerebro, el canal del corazón, el sistema glandular, entre otros, que podrás implementar en tu práctica personal/ o enseñanza actual (trabajo corporal, curación energética, medicina alternativa, terapeuta, yoga y meditación, trabajo en grupo, etc.)

 

 Nuestra formacion de alto nivel tiene por objetivo,  convertirte en un terapeuta con conocimiento real, aplicable en la terapia y efectivo. Esta formación se centra en los
efectos de la vibración en el cuerpo, la mente y el sistema energético humano, en profundidad que cubre los principios teóricos mas importantes que proporcionará toda la información que necesitas para comprender y explicar por qué y cómo el trabajo con energía, (frecuencia, vibración, resonancia) que también
se estudia en la física cuántica, es una poderosa modalidad de curación. Nuestra formación se estructura en tres niveles progresivos de aprendizaje y profundidad. Para completar la formación, deberás aprobar una evaluación con un mínimo del 80%. Esta medida nos permite mantener un estándar de calidad, ética y responsabilidad en tu proceso formativo.

Esta formación fue creada a medida para profesores de yoga,
psicoterapeutas, profesores de meditación y buscadores que desean
incursionar como terapeutas en el camino del autodescubrimiento.

Certificación mundial y avalada por Yoga alliance

  • Nuestra certificación cuenta con el
    respaldo del gobierno de la india,
    nuestra escuela se encuentra
    registrada legalmente y también
    contamos con el registro mundial de
    Yoga Alliance y contaras con 50 horas de estudios.
 

Nuestros Instructores

Nuestros Maestros cuentan con años
de experiencia, acreditados por yoga alliance y especialistas en filosofía no dual, sivaista de cachemira e india, tantra, meditación y Kriyas, también desarrollaron estudios en el ámbito de la psicoterapia  familiar sistémica.

Son fundadores de la Academia Spanda, informados en el trauma e imparten retiros y conferencias por el mundo y son creadores de dos estilos terapéuticos de gran impacto en la salud física y mental..

Acceso y actualizaciones de la información teórica y practica.

Hacemos uso de los últimos estudios
actualizados de la neurociencia y los
integramos con las ciencias antiguas,
sabias y tradicionales de los
Himalayas al servicio de la salud
humana, nuestra formación no es un
cuerpo más, tiene alto nivel de
conocimiento y sabiduría. Nuestra clases quedaran a tu alcance durante tres meses. y te damos tres sesiones de seguimiento terapéutico durante tu primer año.

Beneficios de convertirte en un terapeuta de nuestra academia

El ancestral arte de la sanación mediante el sonido y la energía, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo, ya que muchos sienten la necesidad de calmar la mente, romper con sus rutinas para escuchar y explorar un ritmo de vida más profundo y no tiene. el tiempo o la disciplina para otras terapias o practicas. Un número creciente de médicos e investigadores han llegado a la conclusión de que el poder del sonido puede ayudarte a liberar el trauma, acelerar tu proceso de curación de las malentas, reducir el estrés a nivel celular y mucho más. De hecho, la investigación científica continúa confirmando que las herramientas y tecnologías de sanación del sonido también pueden ayudarte a acceder a estados alterados de la conciencia, entrar en el estado de flujo creativo e iluminar el camino hacia el despertar espiritual.

¿Te gustaría estar a la vanguardia de esta poderosa modalidad?

Únete a uno de nuestros célebres profesores de sanación Taravali y Deva yogui, mientras comparte sus ideas sobre la última ciencia y terapias de la curación del sonido, y explica cómo puedes cultivar y refinar tus propias habilidades  para curarte a ti mismo y servir a los demás. Todos sabemos que la frecuencia y vibración nos impacta en diversos niveles, los últimos estudios de la ciencialo han demostrado.

"Transforma tu pasión en una carrera exitosa en terapia, adquiriendo conocimientos valiosos y aplicables que marcarán la diferencia en este mundo que tanto los necesita."

Modulo Uno

Durante este primer modulo exploraremos la energía en sus diversas formas a nivel físico, mental y emocional. Aprenderás sobre tus cuencos y sus propiedades, profundizaremos en la introducción a la sanación energética, la filosofía de la sanción energética y comprenderás conceptos como frecuencia, vibración, resonancia y ondas cerebrales “Aprenderas la esencia del mantra, el uso terapéutico del mantra y dod practicas de yoga nidra aplicado en la terapia con cuencos.

Modulo Dos

Durante el segundo modulo exploraremos
la anatomía energética de forma clara y detallada. ¿Que son los nadis, los chakras, los marmas? Aprenderás a identificar
bloqueos físico – emocional,- energéticos y
a utilizar diversos métodos
terapéuticos, ahondaremos técnicas especiales de la ciencia de la respiración o pranayama y 3 kriyas, también el manejo somático en terapia.
Descubrirás cómo crear equilibrio y relajación a
través de los canales de energia físicos y sutiles. 

Modulo Tres

Durante el tercer modulo “Exploraremos la relación entre el consciente, inconsciente   y subconsciente su carga energética y la movilización de esta energía. Aprenderás a Usar  practicas magistrales del metodo spanda enfocado en el trabajo del trauma, conoceros los tres tipos de traumas aprenderás a liberar información inconsciente de forma sencilla a tranquilizar la mente. Durante este taller, analizaremos los diversos triángulos energéticos
que utilizamos en la terapia concuencos usando los yantras y su esencia energetica profunda .”

Modulo Cuatro

Durante este cuarto modulo. Aprenderás a viajara dirigir la meditación terapéutico, ahondaremos tres técnicas meditativas. ¿Como funciona el cerebro y las cinco ondas cerebrales, Alfa, Theta, Gamma, Beta, Delta. ¿La diferencia entre la tristeza la desconexión por trauma y la depresión, la ansiedad y sus patrones, el estrés y podrás implementar técnicas que sean dirigidas especialmente a estos clientes. Su uso terapéutico para relajar el sistema nervioso, el nervio vago,  aprenderás a llevar una terapia de manera profesional, fascinante, mística y efectiva para ti y tus clientes. Aprenderas a personalizar las terapias de acuerdo al perfil psicológico, estudiaremos los perfiles básicos psicológicos de los clientes, aprenderás a guiar con seguridad tu trabajo.

 

Nuestra educación en terapia con el uso geométrico de los Yantras es exclusiva de nuestras formaciones. "La espiritualidad no es algo separado; reside dentro de nosotros mismos y a través de manejos especiales en Sound Healing creamos Yantras con las ondas y el cuerpo.

¿Qué aprenderás en esta formación de certificación de Sanación de sonido en línea?

  • ¿Qué es la terapia de sonido y la curación energética? ¿Cuál es la diferencia?
  • ¿Qué son los Crystal Sound Bowls y los Tibetan Bowls y cómo funcionan?
  • Psicología en el perfil del cliente.
  • Cómo meditar con sonido y desarrollar una rutina diaria.
  • Cómo se relacionan los chakras y el sonido.
  • Cómo se relacionan las glándulas del cuerpo y el sonido.
  • El poder de las intenciones y la frecuencia.
  • Cómo funcionan las emociones y la experiencia.
  • Cuándo no debería usar Sound Healing ni hacer terapia.
  • Introducción al yoga de las emociones, reconocerlas y dirigir su energía.
  • Mente y energía (Lo que nos agota y destruye, lo que nos libera y da paz).
  • Técnicas de liberación emocional y trabajo con el trauma 1 y 2 de Spanda.
  • Todas nuestras clases serán en vivo, pero quedarán a tu disposición las grabaciones
    durante tres meses.
 

Aprenderás la vision desde la ciencia

  • Por qué el sonido se ha utilizado durante miles de años y por qué es tan potente.
  • Cómo afectan los sonidos al cuerpo, la mente y el espíritu.
  • Estados de ondas cerebrales y la ciencia de la escucha.
  • Explicación del sistema nervioso y cómo lo afecta el sonido.
  • Escucha profunda como práctica de meditación.
  • La relación entre cuántico, células y emociones.
  • Los beneficios físicos y mentales de la terapia de sonido.
  • Discusiones sobre los resultados de la investigación práctica.
  • Técnicas para armas diferentes triángulos de vibración. 

CONOCE GUPT VIGYAN QUE SIGNIFICA LA CIENCIA SECRETA, Y COMO HACERLO PARTE DE TU VIDA Y LA DE TUS CLIENTE

Anatomia energetica, conoce el poder interno que posees, así como generamos desvanlaces a nivel físico, mental, relacional y económico de la misma manera tenemos el poder para sanar, equilibrar y dirigir nuestra vida, El universo en el que operan billones de estrellas no es diferente a nuestro universo de energía en que los átomos siempre están funcionando para nosotros.

Este universo, esta hecho de engría misteriosa y esta presente en nuestro cuerpo, en el cual cinco Tattvas son la fuerte de energia. de aquí nacen los mapas de los chakras los nadis o tubos que nos conectan nuevamente con el universo el cual transforma la energía.

"Desbloquea tu amor ilimitado e incondicional y compártelo con el universo para recibir a cambio su infinita energía amorosa."